Quien sabe sea el más viejo de sus ex-alumnos, que lo fuí desde el año 1947 a 1949. Sin embargo de los años, o a lo mejor, precisamente por ello,cuando recibí el mail del Centro no sólo se me cayeron lágrimas sino me quebré interior y exteriomente. Lo vi hasta el año 2004, ya casi sordo, pero siempre vivaracho y dicharachero, murió un gran alegre y profundo maestro. HERMOSILLA RUMIÉ, NURIELDÍN nurieldin@hermosilla.cl
Como miembro del Grupo del Sexto-B del ´56 y a que tuvimos el privilegio de compartir con él algunos de estos últimos años en nuestras reuniones-almuerzos mensuales, junto a los profesores Valenzuela y Espinoza con los cuales ahora está reunido, puedo expresar que su mensaje de vida, más que solo palabras eran éstas convertidas en acciones, teniendo como meta la Unión de sus alumnos, incluyendo aquellos dispersos por la faz de la Tierra, y la Ecuanimidad de sus sentimientos abiertos en los 360 grados. Inapreciable Profesor y Maestro, descansad en Paz, pues esta Enseñanza Liceana Tradicional que nos habeis entregado la llevaremos por siempre en nuestros corazones y la practicaremos para seros fiel en nuestro permanente Recuerdo.
Risto
12:42 PM
posted by EX ALUMNOS Y AMIGOS DEL LICEO EDUARDO DE LA BARRA @ 3:19 PM
Página abierta a todos los ex alumnos y amigos del LEDLB que estén por apoyarlo y ayudarlo a mantener la impronta que le impuso don Eduardo de la Barra Lastarria.
Quien sabe sea el más viejo de sus ex-alumnos, que lo fuí desde el año 1947 a 1949. Sin embargo de los años, o a lo mejor, precisamente por ello,cuando recibí el mail del Centro no sólo se me cayeron lágrimas sino me quebré interior y exteriomente. Lo vi hasta el año 2004, ya casi sordo, pero siempre vivaracho y dicharachero, murió un gran alegre y profundo maestro.
HERMOSILLA RUMIÉ, NURIELDÍN
nurieldin@hermosilla.cl
4:45 PM
Como miembro del Grupo del Sexto-B del ´56 y a que tuvimos el privilegio de compartir con él algunos de estos últimos años en nuestras reuniones-almuerzos mensuales, junto a los profesores Valenzuela y Espinoza con los cuales ahora está reunido, puedo expresar que su mensaje de vida, más que solo palabras eran éstas convertidas en acciones, teniendo como meta la Unión de sus alumnos, incluyendo aquellos dispersos por la faz de la Tierra, y la Ecuanimidad de sus sentimientos abiertos en los 360 grados.
Inapreciable Profesor y Maestro, descansad en Paz, pues esta Enseñanza Liceana Tradicional que nos habeis entregado la llevaremos por siempre en nuestros corazones y la practicaremos para seros fiel en nuestro permanente Recuerdo.
Risto
12:42 PM